? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

Vanessa Hudgens no tiene prisa por casarse



Vanessa Hudgens y Zac Efron, ídolos adolescentes a escala mundial, son unas de las parejas más jovenes y entrañables de Hollywood. Aún así, a la pareja todavía no se le ha pasado por la cabeza el subir a un altar a darse el 'sí quiero' debido a sus compromisos profesionales.

La veinteañera comenzó su relación con su compañero de reparto Zac Efron mientras rodaban 'High School Musical', que fue el espaldarazo cinematográfico de la pareja. Aún así, la admirada pareja nunca ha reflexionado acerca de consolidar su relación, según informaciones de la revista 'People'.

La guapa actriz insiste en que está muy ocupada como para pasar por el altar, y no es para menos, ya que la protagonista de 'High School Musical' ahora está dedicada a ampliar su currículum y no para de trabajar. "Pienso que casarse y formar una familia es genial, pero estoy tan concentrada en mi carrera que ahora mismo no se me pasa por la cabeza", comenta Vanessa.

Entre sus compromisos -y no matrimoniales precisamente- la guapa actriz ha terminado de rodar la película 'Bandslam' que se estrenará en septiembre de este año. La película mezcla la comedia, el musical y el romance en una trama que gira alrededor de unos jóvenes muy diferentes que comparten amor por la música y deciden forman una banda musical.

Hudgens interpretará a una chica callada y tímida, un carácter diferente al que está acostumbrada a interpretar en 'High School Musical' con Gabriella, pero con el que está encantada. "Pienso que la mejor parte sobre ser actor es interpretar personajes diferentes", declara la actriz.

Y tras una película, otra. Esta vez de acción, titulada 'Sucker Punch' y muy diferente a las demás, donde Vanessa interpreta a una malvada prostituta de un burdel de los años 50 en la que saldrá desnuda. De esta manera, la joven actriz y cantante interpreta su primer papel en una película de acción -en el que además tendrá su primer desnudo para la gran pantalla- aunque ha asegurado que volverá al género musical.

"Sin duda voy a volver de nuevo a los musicales, una vez que sienta haber cumplido que he llegado a cierto punto, que he llegado a algún sitio con mi carrera. Entonces volveré, porque en los musicales es donde crecí".

Así, el cante y el baile podrían formar todavía gran parte de su repertorio, pero la joven actriz lo que espera son futuros papeles y proyectos para poder demostrar su versatilidad, con lo que no le queda tiempo para pensar en el matrimonio.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: