? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

El misterio rodea a Robert Pattinson




El rodaje de la nueva película de Robert Pattinson llega a su final rodeado de misterio. Tan grande ha sido el revuelo que ha levantado el actor en todos los pasos que ha dado, que los productores de la película han pedido y exigido discreción total por parte de todos los miembros del equipo para no revelar ninguna noticia.

En las últimas semanas, el vampiro más sexy de la gran pantalla ha pasado de ocupar portadas y más portadas a ser uno de los personajes más escondidos del momento, cuyo paradero es todo un misterio. La razón principal son las incansables fans estadounidenses del actor, quienes no le han dejado respirar en paz y gracias a las cuales el actor ha sufrido más de un altercado.

Tanto es así que la productora ha pedido y exigido la máxima discreción a todos sus empleados, dándoles estrictas órdenes sobre cómo actuar tanto con la prensa como con la presión de las fans.

Esto incluye no sólo "no dirigirse a la prensa para nada", sino también asegurarse de no tener a nadie alrededor cuando estén hablando por teléfono sobre temas del rodaje.

La productora no sólo ha hecho una lista con cosas a tener en cuenta sobre el rodaje, sino también se ha asegurado de no dar detalles de días de rodaje, sino siempre contar que están grabando algún anuncio o un capítulo nuevo de su serie Law & Order.

"Esto es ridículo", declara uno de los miembros del equipo a la revista británica OK magazine. "Trabajé con Jennifer Aniston y ni por asomo se asemejaba a esto. La gente mayor no sabe ni quién es. Son sólo los adolescentes que literalmente gritan su nombre cuando le ven, lo que hace que el rodaje se haga imposible. Tuvieron que contratar más seguridad", añade la fuente.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: