? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

Robert Pattinson y Emily Ravin fotos de Remember Me

El rodaje de Remember Me continúa en Nueva York. Aquí podemos ver nuevas imágenes de la pareja protagonista, los actores Robert Pattinson y Emilie de Ravin durante uno de los muchos momentos diarios de filmación.

En las maratonianas jornadas en el set de rodaje hemos tenido ocasión de ver a Robert Pattinson fuera del rol de Edward Cullen al que nos tenía acostumbrado.

Incluso con el rostro muy magullado y lleno de heridas (eso sí, sólo por la filmación de Remember Me, no se asusten). Robert Pattinson, quien declarara estar “algo harto de las obsesivas fans estadounidenses”, ahora parece sentirse cómodo en la ciudad de los rascacielos. Aunque sigue echando de menos su Londres natal, y cuenta las horas para poder pasar algún tiempo de ocio en la capital inglesa.

Por su parte, Emilie de Ravin continúa con su emergente carrera en el cine. Tras el gran salto que supuso para ella el papel protagonista en la popular serie de TV LOST (Perdidos).

Aunque por ahora falta algún tiempo para poder ver Remember Me en cines. La cinta llegará el próximo 12 de febrero de 2010. Menos habrá que esperar para ver la próxima película protagonizada por Robert Pattinson, Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo y en la que actúa junto a Kristen Stewart), la cual se estrena en cines desde el 21 de noviembre.






Bsiitos!!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: