? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 10 de julio de 2009

Miley Cyrus una buena niña con sus padres

Aunque ella hace toneladas de películas con cuantiosas ganancias, televisión, la música y más, Miley Cyrus aún tiene que obedecer a sus padres."Mi papi no me dejará arreglar mis dientes o cortarme el pelo", dice la estrella de "Hannah Montana" de sólo 16 años en la última edición de la revista Elle. "A él le encantan. Es como, 'así eres'. Me gustan esos torcidos. Me encantan mis dientes".Y la damisela de Disney añade aún más a su agenda ya ocupada, teniendo una línea nueva de ropa con Max Azria, que estará disponible en tiendas de Wal-Mart."Literalmente esto va a ser bueno para, como, Medio América, y serán geniales para niños que realmente quieren estar a la moda pero que no tienen disponibilidad". ¿Y la parte favorita de la línea de Miley? ¡Los jeans!"Pagaría $ 500 por los jeans que nosotros hacemos por $ 20", dijo Miley.
"Estoy realmente en la alta moda".+

Besos...Beluu
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: