? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 10 de julio de 2009

El placer culpable de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens pone una cara tierna en un corto juego de preguntas sobre sus cosas favoritas en el número de agosto 2009 de la Revista de modas InStyle.
Chequea lo que la chica de 20 años de edad dijo al mag:
Sobre satisfacer su gusto por los dulces: "Cualquier caramelo ácido: Lemonheads, Sour Skittles, Sour Patch Kids (son marcas de caramelos en los US).
Sobre lo que ella lleva en su bolso: "Mi cartera Balenciaga, un sombrero de beanie que tomé de mi mami, un desinfectante de manos, un brillo labial, unos audífonos de iPhone y dos pares de anteojos oscuros — Diesel y aviadores Ray Ban".
Sobre su carrera de respaldo: "Me gustaría estar en la moda. Cuando era joven, me gustaba ir a las fábricas de telas, comprar material y coser".
Sobre su BFF del momento: "Brittany Snow. Zac Efron trabajó con ella en Hairspray — nos hemos estado frecuentando bastante".
Sobre su placer culpable: "Los arreglos de uñas y pies. Mis amigas y yo tamnién vamos a un lugar cerca de mi casa donde dan ricos masajes".

Besos...Beluu
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: