? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 15 de julio de 2009

Consejitos: Las mascarillas (primera parte)

Hola!!… hoy les voy a poner distintas recetas de mascarillas caseras, en general todo se tiene en la heladera.
Reglas fundamentales para las mascarillas:
♥Las mascarillas deben de aplicarse con movimientos rotativos siguiendo la dirección de los músculos de la cara y siempre hacia arriba.
♥Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la mascarilla puesta. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo.

♥Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.
Recuerda que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar limpia. Las mascarillas usualmente se deben de dejar en cara de 10 a 15 minutos, después debes de quitártela con agua preferiblemente a temperatura normal. Si la consistencia de la mezcla de la pulpa de las frutas no es suficientemente cohesiva para aplicarla sobre la cara, agrega una cucharadita de harina de trigo o de avena.
Mascarillas beneficiadoras para todo tipo de piel:
♥Bananas: Pela la banana y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara. Déjala por aproximadamente 15 minutos. Beneficiosa para todo tipo de piel.
♥Papaya: Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa. Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel mas de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.
♥Manzana: Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o con el procesador de alimentos la licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con barros o espinillas.
♥Melón: Sigue el método anterior de preparación y aplicación. Esta mascarilla ayuda a las pieles secas y normales.
Tipos de piel:
♥Piel grasosa: Se caracteriza por el brillo en la piel, la presencia constante de puntos negros y los poros alargados. También puede presentar áreas escamosas alrededor de la nariz.
♥Piel seca: La piel seca tiene poros pequeños, es suave y casi nunca presenta barros / espinillas o puntos negros. Si no se le dan cuidados apropiados presenta una apariencia quebradiza.
♥Piel sensitiva: Es difícil caracterizar este tipo de piel. Puede presentar capilares rotos, vasos sanguíneos visibles o áreas secas que se irritan fácilmente.
♥Piel normal: Se caracteriza por el balance de grasa y sequedad. Las espinillas y puntos negros no son frecuentes ni comunes. Este tipo de piel es firme y tiene poros pequeños o medianos.
♥Piel Problemática Acneica: Normalmente esta piel es grasosa, pero presenta problemas de acne. Si no se le dan los cuidados adecuados puede dejar muchas cicatrises
♥Combinación: Se identifica por la famosa zona T (frente, nariz y barbilla). Es fácil de identificar por sus marcadas secciones grasas y secas.
Ahora identifica tu piel y prueba las siguientes mascarillas!!


Espero que les haya servido!!
Bsiitos...Beluu!!
Fuente: V

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: