? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

Los hijos de MIchael Jackson los nuevos Jonas Brothers

Joe Jackson, padre del Rey del Pop, planea reunir a sus tres nietos para formar una banda y realizar una gira. Las intenciones del abuelo, según muchos familiares, es explotarlos como ya hizo con sus propios hijos.

Joe Jackson no deja de sorprendernos. Tras aprovechar el funeral de su hijo para hacer promoción de su nuevo sello discográfico, ahora va aun más allá, planificando una gira con los tres hijos de Michael. Viendo en Prince Michael, Paris y Prince Michael II el filón de enriquecerse y la idea de "manipular" a sus nietos de la misma forma en la que lo hiciera en su día con sus propios hijos, pretende crear una banda con ellos a la que ya ha puesto nombre The Jackson Three.

Lógicamente muchos han puesto el grito en el cielo, como el biógrafo no oficial de Michael Jackson, que dijo al periódico The Sun : «Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños como hizo con Michael».

Joe ha ofrecido contratos musicales a sus nietos, ya tiene pensada una gira con ellos para 2010 y ha conseguido varios contratos para que graben un disco.

Han pasado solo unos días desde que dijimos adiós al Rey del Pop y Joe Jackson tiene la máquina de hacer dinero puesta en marcha.

También se ha pronunciado al respecto la madre de Michael. Se ha puesto en contacto con la ex mujer del artista para que aparte a sus hijos de esta "persona".

Cientos de fans de Michael Jackson, se reunieron el lunes en las puertas del Arena O2 para homenajearle en el día en el que hubiese abierto su gira de conciertos en Londres. "Hemos venido hoy aquí incluso si no hay concierto esta noche. Haremos nuestro propio evento, nuestra propia atmósfera de carnaval, estamos haciendo lo que hubiese sido de haber estado Michael aquí", declaraban sus fans.
Para mi es un #%&@ Joe J. verdad???

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: