? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

Con Miley Cyrus de salida, Disney presentará su nueva estrella: Brigit Mandler

Como ya se sabe la estrella juvenil Miley Cyrus va rumbo a buscar nuevos horizontes luego de finalizada la cuarta temporada de Hannah Montana, a la cual se comprometió hace poco a regañadientes. En tal sentido Disney Channel se apresta a presentar a una nueva estrella en sus pantallas: Brigit Mandler, la chica de 16 años, que ya ha hecho apariciones en el programa “J.O.N.A.S.” de los populares Jonas Brothers y “Wizards of Waverly Place” de Selena Gomez.

Brigit, que tengan por seguros que apartir de este momento la veremos por todos lados, estelarizará la nueva serie “Good Luck Charlie”.

“Estamos encantados con ella,” ha dicho Adam Bonnett, Vice presidente senior de programación original de Disney Channel. “Tiene todos los atributos para ser una estrella de Disney.”

Si quieren ver un adelanto de esta nueva estrella, el próximo 24 de julio (versión estadounidense) ella hace un cameo en el episodio de día de “Wizards of Waverly Place”. En el mismo ella hace de una vampiro de nombre Julie.

“Good Luck Charlie” será uno de los programas principales de Disney apartir del 2010. En la serie Brigit tendrá el rol de Teddy Holliday, quien junto a sus hermanos debe de cuidar a su hermanita pequena, Charlie, mientras sus padres van a trabajar, con todo lo que ello conlleva.

Miley Cyrus por su lado con el pronto final de su etapa en Hannah Montana la veremos más enfocada en su carrera en el cine y en la música por un tiempo, aunque no hay que descartar que luego la veamos en otra serie pero esta vez ya para un público más adulto.

Disney Channel cuenta con Selena Gomez y Demi Lovato como su otras grandes estrellas, pero al parecer Disney siente que va a necesitar refuerzos para mantener su competencia con Nickelodeon que cuenta con estrellas establecidas como Miranda Cosgrove, y ya que hace poco dos de sus más conocidas estrellas juveniles Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se graduaron de la cadena y ahora buscan abrirse paso a otros niveles. Lo mismo ha pasado con Zac Efron, su ex principal figura másculina.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: