? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 5 de junio de 2009

Taylor Swift a la conquista del mundo!

Continuando con su camino hacia la conquista del mundo con su música, Taylor Swift estuvo rockeando anoche (4 de junio) en el primer día del BamaJam Music & Arts Festival.
La interprete de 'You Belong With Me', que se veía encantadora con un vestido plateado, subió al escenario del Enterprise, Alabama y conquistó a la multitud con una lista llena de éxitos.Y sobre Taylor Swift, se dice que su ex Joe Jonas le habría dedicado una parte de la letra de su nueva canción 'Much Better'.
La revista Star, que casi siempre ve cosas donde no las hay, publicó una nota en la que dice que parte de la letra de la canción 'Much Better' de los Jonas Brothers sería para Taylor Swift. ¿Ustedes que opinan?
Letra:
I get a rep for breakin' hearts
Now I'm done with superstars
And all the tears on her guitar
I'm not bitter

But now I see
Everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's much better
En Español:
Tengo una representante para los corazones rotos
Ahora he terminado con una superestrellas
Y todas las lágrimas sobre su guitarra
Yo no soy amargo

Pero ahora que veo
Todo lo que yo alguna vez necesitaría
Es la chica delante de mí
Ella es mucho mejor



0 OPINIONES LOCKIITAS♥: