? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 7 de junio de 2009

Peter Wentz celebra sus 30 años antes de irse de gira con Blink 182

El bajista y líder del grupo punk rock Fall Out Boy, Peter Lewis Kingston o más conocido como Pete Wentz, celebro su 30 cumpleaños en Las Vegas en el hotel/casino Bellagio junto con su mujer la también conocida cantante Ashlee Simpson y amigos.
Después de una suculenta cena con sushi, se fueron a la discoteca The Bank, donde le sorprendieron con una deliciosa tarta en la que aparecía una foto de su mujer y su hijo. Mientras le cantaban el cumpleaños feliz, brindaron con champán, bebida de la que Ashlee se “harto” de beber. ¡¡Felicidades Pete, por tus 30 años celebrados a lo grande!!
Después de la magnifica celebración, Pete Wentz, esta a la espera de participar en una serie de actuaciones por la lucha contra el Sida en África “Red nights” y de una gira por Estados Unidos con la banda Blink 182.

Entre sus ideas se encuentran dar regalos a sus admiradores en cada presentación, tales como memorias USB diseñadas como pulpos, animal favorito de Hoppus, los cuales contendrán imágenes inéditas de las actuaciones, así como los “making of” de algunos videos y canciones de sus más recientes discos.

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: