? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 18 de julio de 2009

TRUCO MODA

IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO
A continuación veremos las prendas mas modernas y que mas se lleban este verano! Fíchalas y ve a la moda! triunfarás!!
- Estampados étnicos y complementos exóticos: Saca tu lado exotico.
- Jeans desgastados: Cagados, pitillo... a tu gusto!
- Minis y shorts: Luce piernas!
-Sandalias romanas o con cuña: Planas o con tacon, bajas o hasta la rodilla
- Flecos: Han invadido los escaparates!
- Monos: Se llevan largos, cortos... como quieras!
- Toques flúor : por ejemplo el amarillo ácido e el fucsia.
Ahora ya sabes que ponerte.. sal a la calle a deslumbrar!

TRUCOS DE BELLEZA


Los primeros trucos!

Trucos para ponerse morena:

- Comer Zanahoria

- Comer tomate

-Lavarse la cara con una infusión de té

- Hacerse un peeling

- Aplicarse after-sun después de cada sesión de sol


Aunque esta muy bien ponerse morenita, no debemos olvidar de ponernos crema, ni tomar el sol entre las 12h y las 16 h d la tarde.

jueves, 16 de julio de 2009

Ashley Tisdale: Aliens al Ataque (con Trailer)

Ashley Tisdale prefiere no mirar a las cámaras de los paparazzi cuando ella sale de una reunión de negocios, el martes 14 de julio, la tarde en West Hollywood, California


La cantante y actriz de 24 años se prepara para el estreno de su nueva película, Aliens al Ataque, a fines de este mes.

Aliens al Ataque, también protagonizada por Carter Jenkins y Austin Butler, trata la historia de un grupo de de jóvenes que se enfrentan a la invasión alienígena en sus vacaciones. . La película se estrena el próximo viernes 31 de julio.







Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTB

Vanessa Hudgens no tiene prisa por casarse



Vanessa Hudgens y Zac Efron, ídolos adolescentes a escala mundial, son unas de las parejas más jovenes y entrañables de Hollywood. Aún así, a la pareja todavía no se le ha pasado por la cabeza el subir a un altar a darse el 'sí quiero' debido a sus compromisos profesionales.

La veinteañera comenzó su relación con su compañero de reparto Zac Efron mientras rodaban 'High School Musical', que fue el espaldarazo cinematográfico de la pareja. Aún así, la admirada pareja nunca ha reflexionado acerca de consolidar su relación, según informaciones de la revista 'People'.

La guapa actriz insiste en que está muy ocupada como para pasar por el altar, y no es para menos, ya que la protagonista de 'High School Musical' ahora está dedicada a ampliar su currículum y no para de trabajar. "Pienso que casarse y formar una familia es genial, pero estoy tan concentrada en mi carrera que ahora mismo no se me pasa por la cabeza", comenta Vanessa.

Entre sus compromisos -y no matrimoniales precisamente- la guapa actriz ha terminado de rodar la película 'Bandslam' que se estrenará en septiembre de este año. La película mezcla la comedia, el musical y el romance en una trama que gira alrededor de unos jóvenes muy diferentes que comparten amor por la música y deciden forman una banda musical.

Hudgens interpretará a una chica callada y tímida, un carácter diferente al que está acostumbrada a interpretar en 'High School Musical' con Gabriella, pero con el que está encantada. "Pienso que la mejor parte sobre ser actor es interpretar personajes diferentes", declara la actriz.

Y tras una película, otra. Esta vez de acción, titulada 'Sucker Punch' y muy diferente a las demás, donde Vanessa interpreta a una malvada prostituta de un burdel de los años 50 en la que saldrá desnuda. De esta manera, la joven actriz y cantante interpreta su primer papel en una película de acción -en el que además tendrá su primer desnudo para la gran pantalla- aunque ha asegurado que volverá al género musical.

"Sin duda voy a volver de nuevo a los musicales, una vez que sienta haber cumplido que he llegado a cierto punto, que he llegado a algún sitio con mi carrera. Entonces volveré, porque en los musicales es donde crecí".

Así, el cante y el baile podrían formar todavía gran parte de su repertorio, pero la joven actriz lo que espera son futuros papeles y proyectos para poder demostrar su versatilidad, con lo que no le queda tiempo para pensar en el matrimonio.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

El socio de MIchael Jackson estuvo en prisión por estafa y extorsión

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, no pasa por sus mejores momentos de popularidad. Sobre todo tras comentar que tiene previsto lanzar, con su sello discográfico, la carrera musical de los tres hijos de Michael Jackson bajo el nombre de Los Jackson Three. Algo nada bien visto por los millones de fans del rey del pop, que ven en Joe Jackson a un explotador que sólo busca su propio beneficio económico, aún en las tremenda desgracia que supuso la muerte de su hijo.

Ahora, según revela el medio tmz, Marshall Thompson, el nuevo socio comercial de Joe Jackson en el mencionado dicho discográfico, es un criminal que cumplió más de un año de prisión en el año 2001 por estafa y extorsión. Marshall Thompson era por aquél entonces policía en Illinois, y fue detenido cuando trataba de vender placas policiales auténticas. Con ellas, y en malas manos, se podría suplantar perfectamente a agentes de la ley con lo que ello implica: tenencia de armas, acceder a viviendas, aparcamiento gratuito en cualquier parte, obtención de información privada de cualquier persona, así como otra serie de prácticas.

Marshall Thompson no cuenta sólo con experiencia criminal (menos mal). En los años setenta del siglo pasado formó parte de una banda llamada Chi-Lites, con algún que otro éxito en las listas musicales.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

Britney Spears deja a los polacos con la miel en la boca

La cantante norteamericana Britney Spears ha cancelado su concierto en Varsovia, que estaba previsto para el próximo día 24 de julio, por problemas contractuales, según explicó hoy su representante en un comunicado.

La artista no podrá promocionar su nuevo álbum "Circus" en Polonia, donde todo estaba preparado para su actuación en el hipódromo de Varsovia.

"Britney se lamenta de que no visitará la capital polaca durante su gira mundial", señala el comunicado.

En él, la "diva del pop" se disculpa por la suspensión y expresa su esperanza de que un futuro próximo sea posible visitar Varsovia, "una ciudad culturalmente muy atractiva".

Después de sus actuaciones en Gran Bretaña y Francia y la cancelación de su concierto en Varsovia, la autora de temas como "Baby One More Time" llevará su "Circus" hasta Berlín, donde sus incondicionales podrán disfrutar de su música el próximo 26 de julio.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥

Fuente: DTSTSF

Los hijos de MIchael Jackson los nuevos Jonas Brothers

Joe Jackson, padre del Rey del Pop, planea reunir a sus tres nietos para formar una banda y realizar una gira. Las intenciones del abuelo, según muchos familiares, es explotarlos como ya hizo con sus propios hijos.

Joe Jackson no deja de sorprendernos. Tras aprovechar el funeral de su hijo para hacer promoción de su nuevo sello discográfico, ahora va aun más allá, planificando una gira con los tres hijos de Michael. Viendo en Prince Michael, Paris y Prince Michael II el filón de enriquecerse y la idea de "manipular" a sus nietos de la misma forma en la que lo hiciera en su día con sus propios hijos, pretende crear una banda con ellos a la que ya ha puesto nombre The Jackson Three.

Lógicamente muchos han puesto el grito en el cielo, como el biógrafo no oficial de Michael Jackson, que dijo al periódico The Sun : «Uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños como hizo con Michael».

Joe ha ofrecido contratos musicales a sus nietos, ya tiene pensada una gira con ellos para 2010 y ha conseguido varios contratos para que graben un disco.

Han pasado solo unos días desde que dijimos adiós al Rey del Pop y Joe Jackson tiene la máquina de hacer dinero puesta en marcha.

También se ha pronunciado al respecto la madre de Michael. Se ha puesto en contacto con la ex mujer del artista para que aparte a sus hijos de esta "persona".

Cientos de fans de Michael Jackson, se reunieron el lunes en las puertas del Arena O2 para homenajearle en el día en el que hubiese abierto su gira de conciertos en Londres. "Hemos venido hoy aquí incluso si no hay concierto esta noche. Haremos nuestro propio evento, nuestra propia atmósfera de carnaval, estamos haciendo lo que hubiese sido de haber estado Michael aquí", declaraban sus fans.
Para mi es un #%&@ Joe J. verdad???

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF