? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

Megan Fox tiene el cuerpo más envidiado

La actriz protagonista de las dos sagas de la película Transformers, Megan Fox, vuelve ocupar el primer puesto en una encuesta, en esta ocasión ocupa esta posición de honor porque tiene el cuerpo más envidiado por las mujeres. Ha desbancado a estrellas de la talla de Angelina Jolie o Jennifer López.

Es asombroso la velocidad con la que Megan Fox ha impactado en nuestras vidas. Está claro que en los hombres había levantado muchas pasiones pero no era de esperar que fuera la que más envidia levantaba entre las mujeres por su cuerpo. La actriz de 23 años no deja indiferente a nadie.

La sensual actriz, que en muchas ocasiones ha declarado que no le gusta ver imágenes suyas, ha quedado en la lista justo por delante de la cantante Cheryl Cole y la presentadora, Kelly Brooke, ambas británicas.

Otras de las famosas que han sido elegidas por las mujeres encuestadas son: Beyoncé, Angelina Jolie, Jessica Alba, Jennifer López, Katie Price y Rihanna, entre otras.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: