? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

El socio de MIchael Jackson estuvo en prisión por estafa y extorsión

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, no pasa por sus mejores momentos de popularidad. Sobre todo tras comentar que tiene previsto lanzar, con su sello discográfico, la carrera musical de los tres hijos de Michael Jackson bajo el nombre de Los Jackson Three. Algo nada bien visto por los millones de fans del rey del pop, que ven en Joe Jackson a un explotador que sólo busca su propio beneficio económico, aún en las tremenda desgracia que supuso la muerte de su hijo.

Ahora, según revela el medio tmz, Marshall Thompson, el nuevo socio comercial de Joe Jackson en el mencionado dicho discográfico, es un criminal que cumplió más de un año de prisión en el año 2001 por estafa y extorsión. Marshall Thompson era por aquél entonces policía en Illinois, y fue detenido cuando trataba de vender placas policiales auténticas. Con ellas, y en malas manos, se podría suplantar perfectamente a agentes de la ley con lo que ello implica: tenencia de armas, acceder a viviendas, aparcamiento gratuito en cualquier parte, obtención de información privada de cualquier persona, así como otra serie de prácticas.

Marshall Thompson no cuenta sólo con experiencia criminal (menos mal). En los años setenta del siglo pasado formó parte de una banda llamada Chi-Lites, con algún que otro éxito en las listas musicales.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥
Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: