? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 16 de julio de 2009

Britney Spears deja a los polacos con la miel en la boca

La cantante norteamericana Britney Spears ha cancelado su concierto en Varsovia, que estaba previsto para el próximo día 24 de julio, por problemas contractuales, según explicó hoy su representante en un comunicado.

La artista no podrá promocionar su nuevo álbum "Circus" en Polonia, donde todo estaba preparado para su actuación en el hipódromo de Varsovia.

"Britney se lamenta de que no visitará la capital polaca durante su gira mundial", señala el comunicado.

En él, la "diva del pop" se disculpa por la suspensión y expresa su esperanza de que un futuro próximo sea posible visitar Varsovia, "una ciudad culturalmente muy atractiva".

Después de sus actuaciones en Gran Bretaña y Francia y la cancelación de su concierto en Varsovia, la autora de temas como "Baby One More Time" llevará su "Circus" hasta Berlín, donde sus incondicionales podrán disfrutar de su música el próximo 26 de julio.

Bsiitos!!--->Beluu♥♥

Fuente: DTSTSF

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: