? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 6 de junio de 2009

Se ha inspirado Demi Lovato en Elena Tablada?

Demi Lovato lanzará el próximo 21 de julio su nuevo álbum “Here We Go Again”, un disco en el que la joven protagonista de “Camp Rock” ha contado con la colaboración de conocidos personajes, en especial de los Jonas Brothers.
De las canciones de este nuevo trabajo, Demi co-escribió el tema “Can’t Stop the World” junto a Nick Jonas. Otro colaborador conocido es John Mayer, que ha compuesto dos canciones: “”World of Chances” and “Shut Up and Love Me”. Y destacan también John McLaughlin y William Becket (cantante de The Academy Is) que se unieron para componer “For the Love of a Daughter”, una canción que narra los sentimientos de Demi hacia su padre cuando éste se divorció de su madre en 1994.
Y fijándonos en la portada del álbum encontramos cierta similitud con una de las fotos promocionales de ETNA, la marca de complementos diseñados por Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal.

Fíjense en el gesto de “shhhhhhhhhhhhh” con el dedo índice, el esmalte de uñas negro y el enorme anillo (Elena lleva dos). ¿Se habrán inspirado los fotógrafos de Demi en la foto de Elena? No es una idea tan descabellada, ya que en el mundo musical todos se conocen y chequean sus MySpace o Facebook en busca de ideas. Y Elena, lógicamente, tiene un gran protagonismo en las páginas de Bisbi al que, por cierto, le deseamos un Feliz Cumpleaños, ya que hoy el cantante almeriense cumple 30 añazos!!!!

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: