? ??????????????Purple Waves? ????? ?? ???Rating: 4.3 (86 Ratings)??10 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ????
??Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Stars and Stripes (Purple)? ????? ?? ???Rating: 4.4 (29 Ratings)??9 Grabs Today. 4583 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 7 de junio de 2009

Paris Hilton: Buscando amiga en Dubai

La heredera de 28 años Paris Hilton, amante de la fama y una de las favoritas de los paparazzi, está a punto de hacer su primer viaje a Dubai para filmar una próxima edición de su reality show “Paris Hilton’s My New BFF”.
El productor Michael Hirschorn dijo el miércoles que el rodaje comenzará a finales de este mes y durará unas tres semanas. La final se rodará en Los Ángeles.Como en las anteriores versiones del programa filmadas en EE.UU. y Gran Bretaña, el espectáculo girará en torno a un grupo de concursantes que tratarán de ganarse el cariño de Hilton y el título de su “Best Friend Forever” (“amigo íntimo para siempre”), o “BFF”.
Lions Gate Entertaintment Corp. distribuirá el programa a nivel internacional, y es probable que sea transmitido en los países árabes y posiblemente también en EE.UU. por el canal por cable MTV o por la TV Guide Network.

Hilton quiere expandir su firma por el mundo árabe, dijo Hirschorn, añadiendo que el proyecto es convertir “My New BFF” en una franquicia global.

0 OPINIONES LOCKIITAS♥: